Busca en CROMONAUTAS

lunes, 26 de julio de 2010

COMO CURAR EL HIPO EN 12 SEGUNDOS

Este interesante post sobre una forma para curar el hipo, aquí la publicación original. Y aquí en CROMONAUTAS la traducción.


12 segundos para curar el hipo


Olvídese de beber agua de cabeza, contener la respiración durante 2 minutos, ser asustado, de la meditación y de todos los demás remedios usados. Esta es la verdadera cura para el hipo, deteniéndolo en por lo menos 12 segundos cada vez.

Hipo: es una inhalación involuntaria que sigue a un espasmo del diafragma y de repente se comprueba por el cierre de la glotis, produciendo un sonido corto y relativamente agudo. (http://www.dictionary.com).


Suelo tener hipo unas 4 veces a la semana. a veces puede durar varios minutos y puede ser una molestia. He intentado con todas las "curas" con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo una casualidad que me topé con lo que creo que es finalmente el remedio para el hipo. Que yo sepa, esto es lo único y mas rápido remedio que haya encontrado para acabar con el hipo.



Durante un episodio, hace varias semanas, comencé conteniendo la respiración, a continuación, por aburrimiento, empecé a caminar alrededor de la sala de estar. Me decidí a hacer un poco de estiramiento y mientras contenía la respiración coloque mis manos sobre el marco de la puerta y me incline, lo que les cuento, en cuestión de segundos el hipo se detuvo. Usted deberá hacer un arco con su espalda mientras se estira el abdomen. Continúen empujando con las manos arriba y dejar que el peso de su cuerpo lo envié hacia adelante como atravesando el marco de la puerta. Mantengan esta posición de estiramiento durante 30 a 60 segundos mientras mantiene buena cantidad de aire en sus pulmones. Hagan una larga inspiración, y luego realicen el ejercicio de estiramiento mientras retienen el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! feliz cura.

2 comentarios:

  1. y si no llego al marco superior de la puerta?? jajaja es que toy chaparra jaja

    ResponderEliminar
  2. Thank! It really works!

    ResponderEliminar