Busca en CROMONAUTAS

viernes, 23 de julio de 2010

¡PORQUE LO BUENO SE REPITE!



Después de ver lo sucedido el día de ayer, iba recordando los episodios posteriores del 9-11 cuando el gobierno de Estados Unidos encabezado por George W. Bush, confirmaba mediante pruebas contundentes, que Saddam Hussein poseía armas nucleares, lo cual resulto una mentira , y de nuevo recuerdo lo sucedido ayer y me pregunto: ¿será posible que esto se repita?, ¿nuestro servicio de inteligencia es tan bueno como para encontrar más fácil a los guerrilleros en Venezuela que acá?.

Entonces, vamos a contestar las preguntas: Si, es muy posible que se repita la historia ya que Colombia es el "aliado" de Estados Unidos de forma comercial y militar por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y cualquier interés estadounidense no es de sorprender.

No, nuestro servicio de inteligencia no es lo suficientemente astuto como para encontrar guerrilleros de esa forma tan explicita, porque sencillamente con la política de seguridad democrática y el poderío militar adquirido durante estos 8 largos años de gobierno autoritario-finquero, los militares cada día hacen un abuso constante de poder y corrupción, pero, vuelvo y lo repito NO HAY INTELIGENCIA militar en Colombia, además, ya hubieran hecho algo con el "Mono Jojoy" o "Tirofijo" cuando estuvo vivo. ¡Porque lo bueno se repite! seamos espectadores de la cortina de humo que se esta montando para encubrirlo todo y decir "cuán brutos somos".

1 comentario:

  1. ¿¿¿Brutos??? Nooo... quién dijo... si nosotros los colombianos somos la gente más viva del mundo, por eso tenemos al mejor presidente de toda Latinoamérica (según algunos) y el mejor en la historia de este país (según los mismos y otros). Viéndolo así, diría que los colombianos somos los de mejor sentido del humor en el mundo, y para empezar, siempre escogemos a puros payasos como gobernantes

    ResponderEliminar