Busca en CROMONAUTAS

jueves, 28 de marzo de 2013

EL RETORNO DE CROMONAUTAS


Saludos amigos de este abandonado y desventurado blog.
Hace mucho tiempo que no publicaba una entrada en este blog, la razón, puede ser simple o puede ser compleja, pero es concreta: ignorancia.
Es verdad, la ignorancia de mi parte en la creación de entradas y de la programación web ha hecho que el abandono de este espacio en el cual tengo la posibilidad de escribir, enlazar y publicar se haya ido al olvido, hoy, intentando aprovechar los limitados conocimientos que poseo, había decidido empezar un blog, pero desconocía como CROMONAUTAS estaba enlazado y ha sido un gozo saber como y de qué forma tengo vinculado mi blog.
Por ahora, intentaré publicar una vez de forma mensual, lo cual no es un trabajo fecundo, pero si no se hace, no se hará nunca.
Ahora, con una visión renovada y sin los ánimos de pretender ser un microsiervo colombiano, este blog será una experiencia personal de las vivencias de la red y fuera de ella.
Fotografía, libros, música, ciencia, tecnología y demás curiosidades sin preferencia específica intentaré presentar a cualquiera que entre por azar a este reducto olvidado de la red.
Si las situaciones llevan su curso natural, en unos pocos días volveré a aparecer por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario